Naranja X

Necesito que alguien responda

Le reclaman a mi cliente interéses totalmente irrisorios,aún así mi cliente propone abonar y recibe sólo evasivas no contestando si le van a aceptar lo que puede abonar sino que maltratando totalmente y con una falta de respeto increíble me dicen que van a seguir llamando ,a lo cual mi cliente brinda los números de teléfono en donde lo pueden localizar y aún así llaman a números que no se corresponden con los que el brindo, vuelve a efectuar el reclamo y sin brindarle solución siguen llamando a estos números que expresamente el solicito que quiten de sus números de contacto atento a que el no los brindó nunca como tales. Alguien puede solucionar esto?

Hola Lourdes!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Marzo a las 14:59 hs.
lu F

Sinceramente necesito una respuesta urgente me cansé de comunicarme con el estudio por todos los medios y sólo recibo malos tratos y ninguna solución

15 de Marzo a las 15:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 13:11 hs.
lu F

no me solucionaron , siguen llamando a los números que pedí que no llamaran , aun dejando números en donde se me puede contactar , la calidad de atención es pésima, y vía telefonica me respondieron de MUY MALA MANERA QUE NO DEJARAN DE HACER ESAS LLAMADAS

28 de Marzo a las 8:53 hs.

sigo sin solucion

31 de Marzo a las 10:31 hs.

sigo sin solucion.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes C