Naranja X

Necesito prorroga unos dias hasta que cobre a mediados de mes

Tengo una dueuda con tarjeta naranja por 20000 pesos aproximadamente fui derivada al estudio Drucaroff y oxer ,estoy sin trabajo y con un hijo discapacitado, hice un convenio de pago con el estudio pero me atrase la cuota de mayo ofreci pagar las dos juntas mayo y junio y me dicen que sino pago el unes 5 de junio voy a juicio yo cobro una pension unos dias despues que puedo hacer paraevitar el juicio ya que tengo voluntar de pagar y seguir con el plan de pago de 19 cuotas de 1474 pesos

Tengo una dueuda con tarjeta naranja por 20000 pesos aproximadamente fui derivada al estudio <a href="/drucaroff">Drucaroff</a> y oxer ,estoy sin trabajo y con un hijo discapacitado, hice un convenio de pago con el estudio pero me atrase la cuota de mayo ofreci pagar las dos juntas mayo y junio y me dicen que sino pago el unes 5 de junio voy a juicio yo cobro una pension unos dias despues que puedo hacer paraevitar el juicio ya que tengo voluntar de pagar y seguir con el plan de pago de 19 cuotas de 1474 pesos
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ines!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

ines C

quiero poder seguir pagando el plan de cuotas que arregle con el estudio hasta finalizar la deuda

ines C

No fue solucionado porque no me contestaron lo que les escribi mi interés de seguir pagando el plan de pagos que arregle con el estudio pero cuando cobre no puedo pagar una cuota atrasada antes de cobrar si voy a pagar dos juntas cuando cobre mayo y junio

ines C

tarjeta naranja no me respondio el reclamo o pedido de pagar dos cuotas juntas de mi deuda ya que no cobro hasta mediados de mes

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

ines C  solución recibida:

tardaron en contestarme pero me dijeron lo que tenia que hace y lo hize gracias por tener un lugar donde poder hacer un reclamo