Naranja X

Necesito pagar en dos cuotas lo $4000

La deuda con esta firma la vengo pagando inregularmente . Me dicen que la deuda es de $15000, y me hacen pagar una cuota de 4500, la pago y me queda $4000.pido pagar en dos ese monto para ya terminar , porque no puedo pagar el total de $4000, y me niegan el pago , y el estudio dice que me van a embragar , yo me mostre que pago donde puedo , pero a cada resto siguen con los intereses . Y de la deuda final no me dejan pagar en dos par ya terminar . Ofreci $2000 y $2000 para cancelar

¡Hola Analia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de analia C