Necesito pagar en dos cuotas lo $4000

La deuda con esta firma la vengo pagando inregularmente . Me dicen que la deuda es de $15000, y me hacen pagar una cuota de 4500, la pago y me queda $4000.pido pagar en dos ese monto para ya terminar , porque no puedo pagar el total de $4000, y me niegan el pago , y el estudio dice que me van a embragar , yo me mostre que pago donde puedo , pero a cada resto siguen con los intereses . Y de la deuda final no me dejan pagar en dos par ya terminar . Ofreci $2000 y $2000 para cancelar

¡Hola Analia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 17:00 hs.

Hola Analia,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Drucaroff. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***AB.A0F1F***]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 17:24 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de analia C

13 de Agosto a las 12:56 hs.