Tarjeta Naranja X

Necesito mi tarjeta lo mar rápido posible

Ise ase unos 6 meses mi tarjeta y nunca me llegó me enviaron pero nunca me llegó estava en la sucursal de posadas misiones la última ves que llame me dijeron que me iván a enviar y todavía no me llegó ase 2 meses del último reclamo soy liliana ester evanjejista

Ise ase unos 6 meses mi tarjeta y nunca me llegó me enviaron pero nunca me llegó estava en la sucursal de posadas misiones la última ves que llame me dijeron que me iván a enviar y todavía no me llegó ase 2 meses del último reclamo soy liliana ester evanjejista

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Liliana!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Setiembre a las 13:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 17:14 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana E

22 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas