Tarjeta Naranja X

Necesito mi tarjeta

Hola pedí la tarjeta naranja, presente em dni y firme los papeles. Me dijeron que en 15 dias me llegaba y ya han pasado mas de 15 dias y no me llega. Necesito que me lleguen o luego no me servira usarla. Gracias espero una solución

Hola pedí la tarjeta naranja, presente em dni y firme los papeles. Me dijeron que en 15 dias me llegaba y ya han pasado mas de 15 dias y no me llega. Necesito que me lleguen o luego no me servira usarla. Gracias espero una solución

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Gerth!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

06 de Agosto a las 14:48 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 22:01 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 22:01 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerth M

14 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas