Naranja X

Necesito mi resumen de cuenta

Me están cobrando una plata que no se de que es. Entro a la app de tarjeta naranja y no tengo la opción de bajar la factura. Estoy adherido a factura electrónica y el e-mail con la factura nunca me llegó. Entro a la pagina de tarjeta naranja hago el login y cuando entro a mi cuenta tampoco puedo descargar la factura con el detalle de lo que me cobran. Necesito el detalle de la compra por que no utilice la tarjeta en todo el mes pasado.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Leonel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Leonel R  solución recibida:

La verdad es que estoy muy contento de poder haber encontrado esta pagina, ya que se soluciono mi reclamo de forma rápida. Estoy muy agradecido con esto.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -