Tarjeta Naranja X

Necesito libre deuda y que me saquen del veraz

Hace 15 días que estoy tratando de que me den respuesta sobre una deuda que me reclaman, sin que haya contratado con la financiera naranja x, ni solicitado tarjeta ni crédito alguno. Me acerque a la sucursal de quilmes, y me confirman que fue una e***** y que me robaron los datos pero no me lo dan por escrito, yo reclamo un libre deuda, ya que a todo esto también me metieron en el veraz, necesito una solución urgente.

Hace 15 días que estoy tratando de que me den respuesta sobre una deuda que me reclaman, sin que haya contratado con la financiera naranja x, ni solicitado tarjeta ni crédito alguno. Me acerque a la sucursal de quilmes, y me confirman que fue una e***** y que me robaron los datos pero no me lo dan por escrito, yo reclamo un libre deuda, ya que a todo esto también me metieron en el veraz, necesito una solución urgente.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

12 de Setiembre a las 9:52 hs.Responder
Marcela E  Solución rechazada: 

No está solucionado aún, fui a la sucursal de Quilmes y me reconocieron de palabra mi reclamo, pero sigo en el Veraz y no me dan la constancia por escrito..

17 de Setiembre a las 11:47 hs.Responder
Marcela E  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron a pesar que fui varias veces a reclamar, quedaron en llamarme pero nada, y encima me pusieron en el veraz..

28 de Setiembre a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas