Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Hola buenos días. Quería informar que el 21/8/18 hice efectivo el pago de $[números] que se me reclamaba,por deuda con naranja. Ahora necesito que se me entregue el certificado de libre deuda, o cancelación de deuda. Desde muchas gracias y espero su respueta
Hola buenos días. Quería informar que el 21/8/18 hice efectivo el pago de $[números] que se me reclamaba,por deuda con naranja. Ahora necesito que se me entregue el certificado de libre deuda, o cancelación de deuda. Desde muchas gracias y espero su respueta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Teresa!
12 de Setiembre a las 4:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
No me parece valida ,porque hoy volví a consultar ,y no esta aun ingresado mi pago,por lo tanto no puedo sacar el LibreDeuda. El jueves 14/9 consulte al estudio al cual le abone la deuda, y me dijeron que la abogada me aconsejaba que fuera hoy a retirarlo de naranja. Fui pero no había novedades.
17 de Setiembre a las 23:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Setiembre a las 12:36 hs.buenas tardes, soy teresa portillo DNI ******** ese es mi dni
18 de Setiembre a las 21:04 hs.No hasta el día de la fecha no puedo sacar el libre deuda. En naranja me dicen que no esta informado el pago. Y supuestamente para el 26/09 ya me mandaban por email la certificación de cancelación
29 de Setiembre a las 21:55 hs.Pero no pasa nada.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa G
07 de Diciembre a las 11:14 hs.