Naranja X

Necesito la baja a una tarjeta adicional y no me dan opción en la página

Hola disculpen pero a la vista q no puedo enviar un mail por un problema en la página y d no disponer saldo para llamar necesito comunicarme por acá . Necesito dar la baja a la tarjeta adicional de naranja de maciel ,sólo a las tarjetas del apellido mencionado . Se puede hacer ?

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jonathan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Micaela S

Muchas gracias ! Siempre responden tan rápidamente por este medio ! Lástima q no manejen un chat online en la página de tarjeta naranja ,a. Veces es tan necesario . Saludos !

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Micaela S

Mi cuenta está regularizada si bien tengo un saldo impago ya realice la mayor parte del pago adeudado me queda lo del mes siguiente y un dinero más. Me pueden dar la baja porque me van a utilizar la tarjeta y esa persona ya no tiene relación conmigo