Necesito ingresar a mi usuario de naranja online

Buen día mi reclamo es el mismo de todos hace un mes aproximadamente que no puedo ingresar a naranja online, ingreso mi usuario y contraseña y la página se queda ahí, no pasa nada más.

¡Hola Liliana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

08 de Noviembre a las 10:00 hs.

Hola Liliana,

Podés probar entrar desde Google Chrome con tu DNI y clave. Si luego de esto seguís sin poder ingresar, escribime por Facebook, Twitter o Instagram así me pasás más detalles.

Buen día,

Lorena S.

08 de Noviembre a las 10:45 hs.
Liliana A

Sigo sin poder ingresar .

11 de Noviembre a las 10:13 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana A

11 de Noviembre a las 19:22 hs.
Naranja Representante de Naranja

11 de Noviembre a las 19:40 hs.