Naranja X

Necesito domicilio para el envio de carta documento - tarjeta naranja

Buenos días, tengo una deuda prescripta con tarjeta naranja con fecha del 2011, aun sigo estando en estado 5 en el bcra. En la secreria de proteccion de datos personales me pidieron que les envie una carta documento a tarjeta naranja para que rectifiquen y sustituyan tal informacion negativa. Necesitaria el domicilio para el envio de la misma, ya que el paso siguiente seria la accion en su contra en habeas data.

silvana F

Me respondieron con informacion erronea, nada que ver con lo que yo pregunte. Me informan que lo derivaron a otro estudio, cuando mi deuda es inexigible de pago segun la ley de *****

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvana,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue cedida Estudio Comafi, por cual cualquier desconocimiento o prescripción, deberás reclamarlo nuevamente llamando al ****-***-**** para verificar tu situación, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Saludos,
Gisella P.

silvana F

No, lo único que me responden es que la deuda la pasaron a un estudio que no pertenece mas a tarjeta naranja, que si esta prescripta o no es exigible que lo hable con ellos. Directamente lo derive a un abogado para que se encargue del tema e intime a tarjeta naranja a que actualice mis datos.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana F