Naranja X

Necesito desconocer una suscripcion

Anualmente me llega un debito automatico de una suscripcion a una pagina de internet. Ya me habia contactado con la pagina para pedir explicaciones y en todo caso al desconocer la operacion solicite que se me reembolsara lo abonado y se me diera de baja el mismo. Bueno resulta que en el resumen a pagar este mes me aparecio nuevamente el pago anual de dicha suscripcion. Quiero desconocer la suscripcion pero no me permite la plataforma de naranja hacerlo. Por telefono no me atiende nadie y de la pagina de internet me dieron de baja segun ellos ya no estoy en su base de suscriptores. Por eso no se porque deberia pagar por algo que no quiero ni contrate.