Naranja X

Necesito dar la baja a la tarjeta

Buenas noches necesito darle la baja a mi tarjeta naranja y naranja visa, ya que no las uso, me isgue llegando un resumen mayor a 300pesos, y no uso la tarjeta, por favor ayudenme estoy desesperada, llamo y no me puedo comunicar, se me corta la comunicación, necesito darle la baja porque es una suma que no tengo en cuenta de los gastos del mes ya que no la uso y nose porque me cobran igual.mi nombre es verónica ponce

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Verónica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Marzo a las 20:52 hs.
VERÓNICA P

muchisimas gracias!!! espero con ansias la resolución, muy amable de su parte...gracias de nuevo! saludos!!!

27 de Marzo a las 23:07 hs.
VERÓNICA P

HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO DAR DE BAJA A LA TARJETA, ESPERO SU LLAMADA. GRACIAS =)

30 de Marzo a las 23:51 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

VERÓNICA P

MUCHAS GRACIAS, LISTO,PAGO Y AVISO POR ACÁ PARA DAR LA BAJA?O A QUÉ NUMERO,HAY QUE LLAMAR?