Tarjeta Naranja X

Necesito dar de baja la tarjeta naranja y la extencion

Hola. Tengo una deuda de $170 pesos. Desde que me tramite la tarjeta hace unos meses jamas llego a mi domicilio. Tuve que llamar y llamar para que me digan que tenia que viajar 150km aproximadamente a buscarla. Tambien la operadora me dijo que no tenia que abonar nada ya que la misma no habia llegado. Ni siquiera tengo una factura para pagar esos $170 que ni se si realmente los tengo que pagar. La verdad ya la quiero dar de baja. Pence que era una empresa seria y por eso los elegi pero son malisimos y es una verguenza que pase esto. Yo trabajo todo el dia y tuve que tomarme la molestia de viajar para acceder a ella y no la puedo utilizar porque no me llega ni una factura para saldar el supuesto saldo.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 12:22 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Daniela!

Hemso leído atentamente tu mail yte pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Así mismo, te contamos que debido a que tenías un saldo negativo en el mes de enero de $32.57, no se te ha generado este mes el Resumen.

Así mismo, te gestionamos el pedido N° ********, solicitando que dicho importe se procese sobre el monto del vencimiento 10/04 y se habilite tu cuenta.

La fecha de solución es para el 12/04.

Buenas tardes!

Ayelen Z.

Mario C  solución recibida:

Aparentemente dieron de baja las tarjetas y me cancelaron el saldo pendiente que era el resultado de un seguro de vida que por supuesto yo no habia solicitado. Se disculparon y eso es todo. De todas maneras no entiendo porque el empleado que me entrego la tarjeta en la sucursal no me dijo del seguro ese; todavia le pregunte de que era el monto... pero bueno...lo importante es que me lo solucionaron.