Necesito dar de baja el seguro del galicia

necesito resolver este problema
gracias

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio de "galicia seguros" que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en cuenta que me lo cobran todos los meses. necesito resolver este problema gracias

¡Hola Patricio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

01 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder

Hola Patricio,

El plazo para desconocer los seguros es de 90 días. Veo que se dio de alta el 23/09/13, por eso, para generar la baja, deberás comunicarte al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Un abrazo,
Virginia C.

02 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricio

09 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder