Naranja X

Necesito contactarme con el estudio jurídico de tarjeta naranja en san salvador

Buenas tardes tengo una del deuda de 500$ en el 2015 me contactaron por tel un estudio jurídico pidiéndome 8000$ el mismo año. Quise arreglar con el día estudio jurídico para hacerlo cuando n cuotas( aunque me parecía injusto) pero me mude de casa y no tengo un tel a donde pueda contactarlos. Resido en san salvador de jujuy. Esta deuda me afecto al querer obtener el beneficio de procrear. Espero puedan ayudarme.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Eva!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Eva A

Resido en san salvador de Jujuy!!!!! No existe esa dirección en esta provincia!!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Eva A

Tarjeta Naranja, pueden enviarme la dirección del estudio jurídico de SAN SALVADOR DE "JUJUY"?????