Necesito saber una deuda de mi naranja
Me están cobrando renovación de tarjeta por segunda vez, que hace mas de 2 años que no uso y me la enviaron activada. La recibió una persona de 80 años y firmo obviamente al cartero. Necesito me bonifiquen la misma y exijo baja ya que cuando fui a tramitarla me atendió un chico que me explico que mientras no la usara no me generaba costo alguno y que antes de enviar me plástico nuevo me llamarían. En este momento no puedo pagar [números]$ de un servicio que yo misma deje de usar y nunca tuve deuda en ella.
Me están cobrando renovación de tarjeta por segunda vez, que hace mas de 2 años que no uso y me la enviaron activada. La recibió una persona de 80 años y firmo obviamente al cartero. Necesito me bonifiquen la misma y exijo baja ya que cuando fui a tramitarla me atendió un chico que me explico que mientras no la usara no me generaba costo alguno y que antes de enviar me plástico nuevo me llamarían. En este momento no puedo pagar [números]$ de un servicio que yo misma deje de usar y nunca tuve deuda en ella.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Maria!
24 de Julio a las 11:35 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Agradeceré tener en cuenta mi compromiso como usuario de esta tarjeta y mi situación económica actual. Justamente decidí no usarla hasta que mejore mi situación y la verdad este hecho me genero un muy mal momento.
24 de Julio a las 13:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 13:58 hs.Me dijeron que en los próximos días recibiría una solución ...pero aun no me respondieron nada...
29 de Julio a las 7:09 hs.Aun no recibí ningún tipo de respuesta ante mi pedido. Agradeceré tengan en cuenta excepcionalmente mi pedido.
30 de Julio a las 20:30 hs.No me dieron ninguna solución.
02 de Agosto a las 13:18 hs.Necesito me bonifiquen por lo menos un 50% para poder cancelar...en este momento no tgo manera de saldarlo.
09 de Agosto a las 11:44 hs.Gracias Tu Queja Suma...gestion absolutamente satisfactoria!
27 de Agosto a las 8:33 hs.