Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Hola buen día, yo tengo una deuda con naranja de $21.[números] siempre abone en tiempo y forma mis vencimientos. Ademas que jamas pague el mínimo. Me comunique para refinanciar mi deuda (una semana después que se comunicaron conmigo desde naranja, ofreciéndome refinanciar por $19.[números] osea con una quita de "interés") y me derivaron a un estudio el cual me quiere hacer cancelar $28.[números] o en su extremo caso refinanciar $33.[números] en 6 cuotas de 6.[números] y algo. Obviamente no puedo afrontar esos montos. Quisiera saber si hoy me puedo acercar a naranja a refinanciar mi deuda con $[números] como primer pago. Gracias!
Hola buen día, yo tengo una deuda con naranja de $21.[números] siempre abone en tiempo y forma mis vencimientos. Ademas que jamas pague el mínimo. Me comunique para refinanciar mi deuda (una semana después que se comunicaron conmigo desde naranja, ofreciéndome refinanciar por $19.[números] osea con una quita de "interés") y me derivaron a un estudio el cual me quiere hacer cancelar $28.[números] o en su extremo caso refinanciar $33.[números] en 6 cuotas de 6.[números] y algo. Obviamente no puedo afrontar esos montos. Quisiera saber si hoy me puedo acercar a naranja a refinanciar mi deuda con $[números] como primer pago. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Agustina!
07 de Setiembre a las 10:02 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Yo quisiera acercarme el día de hoy a abonar. Podría recibir una solución en el día de la fecha? perdón que te exija tanto, pero realmente quiero abonar! mil gracias por tu atención!
07 de Setiembre a las 10:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Setiembre a las 16:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V
15 de Setiembre a las 8:00 hs.No me dieron la solución que estaba solicitando, como queriendo abonar no me van a dejar? poco serio.
15 de Setiembre a las 9:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V
07 de Diciembre a las 11:11 hs.