Tarjeta Naranja X

¡¡¡necesito ayuda!!! urgente porfavor

Hola buen día, yo tengo una deuda con naranja de $21.[números] siempre abone en tiempo y forma mis vencimientos. Ademas que jamas pague el mínimo. Me comunique para refinanciar mi deuda (una semana después que se comunicaron conmigo desde naranja, ofreciéndome refinanciar por $19.[números] osea con una quita de "interés") y me derivaron a un estudio el cual me quiere hacer cancelar $28.[números] o en su extremo caso refinanciar $33.[números] en 6 cuotas de 6.[números] y algo. Obviamente no puedo afrontar esos montos. Quisiera saber si hoy me puedo acercar a naranja a refinanciar mi deuda con $[números] como primer pago. Gracias!

Hola buen día, yo tengo una deuda con naranja de $21.[números] siempre abone en tiempo y forma mis vencimientos. Ademas que jamas pague el mínimo. Me comunique para refinanciar mi deuda (una semana después que se comunicaron conmigo desde naranja, ofreciéndome refinanciar por $19.[números] osea con una quita de "interés") y me derivaron a un estudio el cual me quiere hacer cancelar $28.[números] o en su extremo caso refinanciar $33.[números] en 6 cuotas de 6.[números] y algo. Obviamente no puedo afrontar esos montos. Quisiera saber si hoy me puedo acercar a naranja a refinanciar mi deuda con $[números] como primer pago. Gracias!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Agustina!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

07 de Setiembre a las 10:02 hs.
Agustina V 

Yo quisiera acercarme el día de hoy a abonar. Podría recibir una solución en el día de la fecha? perdón que te exija tanto, pero realmente quiero abonar! mil gracias por tu atención!

07 de Setiembre a las 10:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 16:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V

15 de Setiembre a las 8:00 hs.
Agustina V  Solución rechazada: 

No me dieron la solución que estaba solicitando, como queriendo abonar no me van a dejar? poco serio.

15 de Setiembre a las 9:27 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V

07 de Diciembre a las 11:11 hs.

Empresas más buscadas