Naranja X

Necesito ayuda urgente con el estudio que cobra las deudas de tarjeta naranja

Hola, necesito regularizar mi deuda con tarjeta naranja, llame y me dijeron alli que mi deuda paso a cobranzas. Por diversos motivos no puedo viajar a cordoba a ver como solucionar lo de mi deuda. Necesito que alguien me informe y me ayude a que mediante alguna propuesta se pueda hacer desde nuestro domicilio. Porque no cuento con medios para viajar a la ciudad de cordoba. Y cuando contacte la tarjeta , tampoco me informaron que el estudio de cobranzas en de cordoba capital . Yo soy de otra provincia y me es imposible viajar, pero tengo toda la voluntad, despues de tantos problemas que tuve economicamente, de regularizar mi deuda. Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sanchez!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X