Naranja X

Necesito ayuda

Hola le escribo para contarle mi situación yo compre por la tarjeta naranja visa un sofá por internet me cobraron 6100 por hay y me tenían que traer desde misiones yo soy del chaco puerto bermejo mi localidad ya paso dos meses y nunca me trajieron me bloquearon no se nada pedí la baja y me dijo que de aparte de este mes ya no me iban a cobrar más y no fue así me siguen cobrando 2 meses ya me cobraron y quiero que me devuelvan o que no me cobren más porque estoy pagando por algo que yo di baja por favor me pueden solucionar se llama diseño tu living son de misiones page por la tarjeta naranja visa por todo pago page si me pueden dar una solución le voy a agradecer