Naranja X

Necesito asesoramiento con respecto a una deuda con tarjeta naranja

pido asesoramiento para regularizar mi situacion de manera urgente
desde ya muchas gracias por su respuesta.

Necesito urgente acceder a creditos y no me lo permiten por poseer una deuda pendiente con tarjeta naranja. Como puedo solucionar de manera urgente este problema ya que cuando quise hacerlo me cobraban un interes imposible de pagar,y pude pagar algunas cuotas en un estudio de san miguel, mi proposito siempre fue cancelar la deuda, pero los intereses son exagerados, quisiera solucionar mi situacion. actualmente me llaman de un estudio en cordoba por el mismo motivo y tambien considero exagerados el monto y las cuotas que me quieren cobrar, sumando a mi desconfianza por el lugar, ya que yo vivo en buenos aires. pido asesoramiento para regularizar mi situacion de manera urgente desde ya muchas gracias por su respuesta.
Miriam M  solución recibida:

Me iciero plan de pago y ya lo termine de abonar.