Tarjeta Naranja X

Necesito achicar costos

Muy buenas tardes ! necesitaria por favor dar de baja el debito q tengo en mi tarjeta de unicef $300. El motivo es que tengo q reducir importes estoy colaborando tambien con instituciones locales. En el momento que pueda incluir nievamente este debito lo solicitare. Muchisimas gracias marcela rodriguez

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Rodriguez!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Febrero a las 19:00 hs.
Rodriguez M  Solución rechazada:

Muy buenos días! Disculpen las molestias, yo necesitaría que se de de BAJA el débito de UNICEF por un tiempo debido a que voy a achicar gastos. Desde ya muchisimas gracias Atte Marcela.-

11 de Marzo a las 10:46 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez M