Naranja X

Necesitamos más flexibilidad en las fechas y paciencia

Buenos días! mí nombre es ezequiel jaria actual.ente tengo una deuda con tarjeta naranja la cual ya hace dos meses comencé a pagar me hicieron pagar un adelanto de 4900 el cual pude pagar en dos veces porque se me hizo imposible pagar todo junto, luego me dijeron que enviarían a mí casilla de correo las cuotas para pagar jamás las enviaron mí deuda está en el abogado de tarjeta naranja, ahora me piden pagar las dos cuotas juntas octubre y noviembre pero lo que realmente molesta es el ostigamiento que tienen hacia nosotros desde muy mal educados la manera en la que se dirigen a nosotros nosotros tenemos toda la voluntad de pagar de a una cuota por mes y que es elevada y los intereses tremendamente elevados porque de deber 27 mil se fue en cuotas cerca del doble no entienden que no es que no queremos en las fechas que ellos nos indican sino que dependemos de las fechas de pago que no son iguales todos los meses nosotros actualmente solo contamos con un ingreso y con mucho esfuerzo estamos tratando de cumplir pero la verdad que el ostigamiento de estas personas es estresante y cansador si al menos tratarán bien a las personas sería mucho más llevadero pero de esta manera es insoportable

Hola Ezequiel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Ezequiel J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel J

11 de Diciembre a las 13:45 hs.
Ezequiel J  Solución rechazada:

No fue solucionado

11 de Diciembre a las 13:47 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

14 de Diciembre a las 7:19 hs.