Naranja X

Naranja x retiene el dinero de la compra

Compre en la pagina Bidcom en una cuota con la tarjeta naranjax a travez de mercadopago. El vendedor me dice que no tiene stock y cancela la compra. Me realiza la cancelacion de la compra y en mercadopago me informan que la plata la devuelven el 18 de julio, un mes y medio despues de realizar la compra. Es decir que me retienen la plata, no tengo el producto y tengo que pagar la cuota en el cierre de la tarjeta, cuando hablo con naranja me dicen que es culpa de mercadopago y a la Inversa

Compre en la pagina <a href="/bidcom">Bidcom</a> en una cuota con la tarjeta naranjax a travez de mercadopago. El vendedor me dice que no tiene stock y cancela la compra. Me realiza la cancelacion de la compra y en mercadopago me informan que la plata la devuelven el 18 de julio, un mes y medio despues de realizar la compra. Es decir que me retienen la plata, no tengo el producto y tengo que pagar la cuota en el cierre de la tarjeta, cuando hablo con naranja me dicen que es culpa de mercadopago y a la <a href="/inversa">Inversa</a>