Naranja X

Naranja x no regresa dinero ingresado

llevo 8 dias reclamando y mis $40000.- no aparecen en ninguna empresa.

El dia 12/12/23 recargue mi cuenta de naranja x en pago facil, ingresaron mal mi cuil,se ingreso a otra cuenta, reclame al numero de naranja me mandaron un mail que en 24hs habiles me iban a reintegrar el saldo a mi cuenta, han pasado mas de 92hs y no me reintegran. Al comunicarme con su chat (despues de haberme dado una resolucion via mail) me dicen que no, que reclame en pago facil, pago facil me manda a reclamar a naranja x. llevo 8 dias reclamando y mis $40000.- no aparecen en ninguna empresa. quiero el reintegro de mi dinero, con una solucion clara y concisa. Pesima la atencion al cliente.
Melanie N  Solución rechazada:

Ni si quiera se tomaron el trabajo de responder.

25 de Diciembre a las 20:57 hs.Responder