Naranja X

Naranja x no me devuelve la compra devuelta

Buenos días. Hace más de 15 días que devolví una compra que hice con mi naranja x débito, ni siquiera es crédito, es débito, y no me reembolsan el dinero, cuando la empresa a quien hice la devolución ya hizo el pedido de reintegro, ya devolvió el pago. Mande mail a naranja y solo me contestaron que espere hasta el 01/03 siempre hacen lo mismo. No entiendo porque retienen dinero que no es de ellos! el monto se encontraba en mi billetera virtual y de allí pagué. Y ahora solo me dicen esperar, esperar y esperar. Cuando la devolución es inmediata! espero puedan ayudarme. Gracias