Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Es casi imposible pagar el resumen, bancon no deja adherir el pago llame al banco y dicen que es problema de la tarjeta, llamo a la terjeta y me dice que es problema del banco, me dicen que puedo pagar por naranja x hace 2 meses que quiero bajar la aplicacion y no funciona me dice que algo fallo y que lo intente mas tarde, ya no se puede pagar en pago facil y la sucursal mas cercana esta a [números] km, llamo a la terjeta y el [números] no funciona llama y cuando atienden no habla nadie y despues de un rato se corta, cuando llamo al [números] [números] me dicen que no pueden hacer nada, realmente es muy mala la atencion y estoy decidido a dar de baja los plasticos pero necesito poder pagar el resumen antes y no puedooooooooo! no estoy pidiendo un credito estoy pidiendo pagaaaarrrrrr.... Realmente les interesa muy poco mantener un cliente se ve que tienen muchos, es una lastima fue mi primer tarjeta hace mas de 30 años que la tengo pero hoy es un desastre, alguien me puede ayudar a pagar mi ultimo resumen? o voy a pensar que lo que quieren es que la gente no pague para cobrar intereses.
Es casi imposible pagar el resumen, bancon no deja adherir el pago llame al banco y dicen que es problema de la tarjeta, llamo a la terjeta y me dice que es problema del banco, me dicen que puedo pagar por naranja x hace 2 meses que quiero bajar la aplicacion y no funciona me dice que algo fallo y que lo intente mas tarde, ya no se puede pagar en pago facil y la sucursal mas cercana esta a [números] km, llamo a la terjeta y el [números] no funciona llama y cuando atienden no habla nadie y despues de un rato se corta, cuando llamo al [números] [números] me dicen que no pueden hacer nada, realmente es muy mala la atencion y estoy decidido a dar de baja los plasticos pero necesito poder pagar el resumen antes y no puedooooooooo! no estoy pidiendo un credito estoy pidiendo pagaaaarrrrrr.... Realmente les interesa muy poco mantener un cliente se ve que tienen muchos, es una lastima fue mi primer tarjeta hace mas de 30 años que la tengo pero hoy es un desastre, alguien me puede ayudar a pagar mi ultimo resumen? o voy a pensar que lo que quieren es que la gente no pague para cobrar intereses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en
05 de Agosto a las 16:58 hs.ResponderFacebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
y en el **** *** ****.
En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa
Entre todos podemos cuidarnos.
ninguna de la opciones que me dan funciona, ****s://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/naranja-x-no-funciona-y-el-****-tampoco#:~:text=****s%3A//****naranja.com/ayuda/canales%23es-tiempo-de-quedarse-en-casa dice ERROR, Face dice que no esta disponible la pagina el **** no funciona, es una joda? cualquier empresa seria a la que le interesan sus clientes me estaria llamando para darme una solucion les vuelvo a pasar mi celular por si no lo tienen *************
05 de Agosto a las 17:05 hs.Responder