Tarjeta Naranja X

Naranja x no entrega comprobante del pago del resumen y no atiende el telefono

Hoy he pagado con mi tarjeta de debito por medio de la app de tarjeta naranja y una vez finalizada la transacción me dijo si queria descargar el comprobante de pago pero no me dejo descargarlo. En la cuenta de mi tarjeta de debito me aparece como que han debitado lo que pagué pero no tengo el comprobante de pago. Lo que necesitaria es que por mail o por cualquier otro medio me manden el comprobante de pago. he intentado consultar por el 0800 de naranja. Me han pedido el nº de tarjeta y el código de 3 dígitos del dorso es pésimo que tenga que darles estos datos tan sensibles) para contactar con un operador al que nunca pude acceder, a traves de una lista interminable de menúes. además deberían hacer un website para operar con mayor seguridad para el usuario. Son un desastre como servicio!!. y necesito el comprobante de mi pago... Quien sabe que puede pasar con los pagos que hice y no tengo como demostrlo.