Naranja X

Naranja x no desconoce compras en caso de robo

y naranja x. No se hace cargo del reclamo porque usaron la tarjeta física.
la compra fue realizada con naranja visa

Me robaron la cartera completa con tarjeta naranja visa y dni además otras tarjetas de débito y crédito. la empresa naranja x no me realiza el desconocimiento de compra ni de forma presencial me dicen que se realizó con el contac chip y la única opción es ir a defensa del consumidor. Con los otros bancos obtuve un número de gestión por cada reclamo. Hicieron compras con las tarjetas de crédito y débito desde la misma cuenta en el mismo momento con 1 o 2 minutos de diferencia. y naranja x. No se hace cargo del reclamo porque usaron la tarjeta física. el seguro bancario debe responder ante esta situación ? ni siquiera me toman el reclamo. Debo ir a otra institución. A desconocer una compra por robo? la compra fue realizada con naranja visa
Marisa J  solución recibida:

Luego de dirigirme a defensa del consumidor. Volví a la sucursal San Isidro de tarjeta Naranja y me tomaron el reclamo que fue resuelto a los 7 días de realizado.