Naranja X

Naranja x no acredita fondos que transferí ayer 10/04/2023

Ayer lunes 10/04/2023 siendo las 15.37 hs realice una transferencia desde mi cta bco santander río para mi cta naranja x … la cual al día de hoy nunca se me acreditó!!! hice reclamos por el instagram de naranja x y te atiende un bot que no da ninguna solución … en sus redes naranja comunicó que tuvieron problemas ayer por la tarde que dieron por solucionado ayer mismo en horas de la tarde-noche por lo cual supuse los fondos se acreditarían en ese momento, como ya me pasó un par de veces … pero pasaron ya 24hs y los fondos siguen sin apareces!! ruegoooo una solución urgenteeeeee!!!

Daiana R

Alguna solución? Yo estoy en la misma!

Emiliano S

Ninguna hasta el momento!! Son de terror la verdad!!

Patricia E

Hace 48 hs estoy esperando lo mismo, necesito mí dinero urgente!!!! Y nadie te habla solo un bot ineficiente

Emiliano S

Estamos en la misma!! ese BOT no te da ninguna respuesta y dan vueltas y vueltas!! Nadie da la cara... un DESASTRE LA VERDAD!!