Naranja X

Naranja x me estafó estando pagando al dia

En el mes de octubre del año 2022 decidí de informar a tarjeta naranja que quería dar la baja la cuenta, y como dice la ley de tarjeta que puedo pedirle la baja y seguir pagando las cuotas que restan hasta finalizar las cuotas que me brindo naranja lo cual no me dio ya que me cobro unos débitos y sus impuestos que cobran ellos y a la vez me pusieron en veraz en situación 2 ya que según ellos pueden hacerlo xq tengo deuda con ellos siendo que desde muchos años siempre pagué en cuotas las compras mes a mes pero como pedí la baja me pusieron en veraz en situación 2 para que no pueda comprar o sacar crédito con otra tarjeta o banco y siga atado a ellos y no perderme como cliente pero me jodieron en mi historial de crédito y no me dejaron poder alquilar ya que piden historial crediticio ,estoy pidiendo hace meses que corrijan mi situación en veraz ya que estoy pagando todos los meses al día y tuve que pagar todo las cuotas que debía al contado y todavia no me corrijen de la situación 2 de veraz ,son unos sinvergüenza, e*****dores se aprovecha de la gente que paga y le busca cualquier situación para poner en veraz y no puedan sacar a crédito con otra financiera así que espero que me saquen y pueda quedar libre de esa empresa e*****dores de tarjeta naranja

Salinas J  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada sigo figurando en veraz en situación 2 eso que ya cancele mi deuda adelantado y di de baja la cuenta

Salinas J  Solución rechazada:

Xq son unos estafadores, sinvergüenza, chorros

Salinas J  Solución rechazada:

Cuando una empresa que vos le pagas mes a mes la tarjeta de lo que uno compra y financia en cuotas te xafa siempre xq pedí la baja de ka tarjeta me pusieron en cera en situación 2 xq dice que debo mientra no pedí ka baja si podía pagar en cuotas pero si pedis la baja te pones en veraz así no podes comprar en ningún otro lado Naranja chorros estafadores sinvergüenza