Tarjeta Naranja X

Naranja x, la billetera suiza de argentina

Intenté cambiar mi dirección de correo desde la app de naranja x, no pude, no se puede, cambié la dirección en varios bancos públicos y privados del país, en otras billeteras sin ningún inconveniente. Naranja x no me lo permite, me contacté con el chat porque el teléfono que dan es un 0810 y me cobran la llamada. El chat me hizo un millón de preguntas, me pidió fotos del dni, una selfie con el dni y una grabación diciendo no se que frase, por favorrrrrrrrrrr, es el cambio de un mail!!!!!!!!!!! son una billetera de argentina, no una billetera suiza, ni siquiera quería retirar mis fondos, no podés tener tanta vuelta y encima decirme que vas a comunicarte por correo, son una risa.

Silvia L  Solución rechazada:

Nada, nunca se comunicaron y no pude cambiar el correo electrónico.