Naranja X

Naranja x inservible

Solo se puede manejar x el celular, constantemente me da error al ingresar y hace q deba volver a cargar datos y queda en stand by.. No sé si este sistema lo está cobrando tarjeta naranja .. Para reclamar te pasan x wpp con un "asesor" automático y es súper tedioso!..

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Alicia B

no es tan asi, su web no me permite acceder al naranja x, porque solo desde un celular se puede... intente varias veces ingresar y me dice que mi contraseña es invalida, a lo que al querer generar una nueva, me da vueltas con los mails y queda en stand by... diganme un wpp NORMAL no automatico y vemos si puedo seguir... (algo que no aclare en el post es que soy hipoacusica, no puedo con llamadas solo mensajes)

Alicia B  Solución rechazada:

aun no puedo acceder a la dichosa aplicacion...