Naranja X

Naranja x debita pero no acredita

"una cuenta remunerada" que te debita dinero que no se acredita.
de quién es el dinero? parece que de naranjax.
quién te atiende? nadie.

Pagué en el supermercado con la app. Se me debitó. No se acreditó el pago. Tuve que pagar con tarjeta de crédito. ya leí que la transferencia puede demorar 48 horas, esto no me había pasado jamás. y que en 72 horas quizás me devuelvan el dinero. No es una certeza. (en la ayuda no hay ninguna opción que diga: si tu transferencia no se acreditó) "una cuenta remunerada" que te debita dinero que no se acredita. tengo que esperar 72 horas para poder reclamar? tengo 72 horas sin mi dinero (si tengo suerte) porque está la opción, si pasaron las 72 horas, volvé a comunicarte con nosotros? con quiénes? si no hay ninguna persona física detrás. de quién es el dinero? parece que de naranjax. quién te atiende? nadie. linda publicidad para una app que usan muchos conocidos que se las recomendé. Ahora voy a tener que advertir que no se puede confiar en esta aplicación.
Alejandra C  solución recibida:

Me comuniqué con naranja x vía mail el día 3 y me hicieron el reintegro el día 5.