Naranja X

Naranja x compra duplicada fallaron en mi contra!!??

Hice una compra a una farmacia. Esa compra aparece dos veces en mi resumen de tarjeta naranja (compra duplicada). Fui a hacer el reclamo a una oficina de naranja, el chico que me atendió fue muy amable y me dijo que era seguro que me iban a reconocer el error (la compra duplicada) e iban a fallar a mi favor, que en unas 72 hs me iban a avisar por mail. Hoy me mandan un email donde dicen que fallaron en mi contra. El 0800 no ofrece ninguna ayuda, y pretenden que les pague yo dos veces la misma compra (que hasta tiene el mismo número de operación), un error que la propia empresa cometió al duplicar una compra, un desastre!!

Graciela A  solución recibida:

Ante la respuesta negativa a mi reclamo del día miércoles 5 de julio fue que realizé el reclamo por medio de ustedes y el jueves fui a la sucursal a volver a instalar un reclamo por duplicidad en la facturación, allí manifesté mi descontento ante la actitud de la empresa y comente mi publicación por medio de ustedes. El viernes por la tarde me reconocieron el error en el y me descontaron el importe correspondiente. Gracias