Naranja X

Naranja visa se lava las manos

Perdi mi tarjeta naranja y mis documentos en chile, el 20/09/2016. Hice el la denuncia correspondiente en la cual me dijeron que me quede tranquilo, que estaban canceladas y si hubiesen usado la tarjeta para comprar el que la encontró, con el reclamo de desconociendo los consumos era suficiente. Hoy 16/12/2016 me quieren cobrar el consumo que no realice, y obligan a pagar lo que no compre.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

20 de Diciembre a las 11:05 hs.
Orlando M

Despues de reclamos y esperas con las complicaciones que conlleva ser cliente de una tarjeta que en un momento pasa a ser una trampa, ademas de querer cobrarme los consumos que hicieron en Chile con mi TARJETA NARANJA VISA ROBADA y denunciada oportunamente, idas y vueltas a atencion al cliente en persona lo que implica que tengo que viajar *** ( cien ) kilometros para ello.
Hoy a *** ( cien ) dias de este evento" TRAUMATICO" no tengo saldo disponible y no puedo operar con TARJETA NARANJA VISA por tener SUPUESTA DEUDA con la entidad. cuando previo al episodio del ROBO tenia saldo de $ 26.*** ( veintiséis mil ) planes largos y en una cuota de $ **** ( seis mil quinientos). LAMENTABLE .......

21 de Diciembre a las 9:02 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

22 de Diciembre a las 13:41 hs.