Naranja X

Naranja, una verguenza

Realice un acuerdo de pago, refinanancie el total de mi deuda afrontando intereses escrupulosos, cuando voy a pagar la segunda cuota me encuentro con 1200$ demas de lo anterior pactado, cuando me comunico y pregunto con cuanto cancelo sin intereses no me lo informan y me duplican el total de mi deuda, una verguenza. Soy cliente hace 5 años, siempre fui puntual el ultimo año fue un desastre para todos, economicamente hablando, uno no paga por que no quiere sino por que no puede y en vez de tener consideracion con esaa personas buscan la manera de llevarlas a la crisis, embargarle la vida eternamente.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 11:14 hs.
Ignacio A

Me hacen una refinanciacion y ademas me quieren cobrar intereses por pago fuera de termino? Yo arregle un numero con unas representante de ustedes, mas de ****$ no puedo abonar. Ustedes no respetaron eso.

07 de Febrero a las 17:11 hs.