Naranja X

Naranja se equivoco y yo tengo que pagar el error de ellos necesito una solucion

Como les comente sobre el problema de tarjeta naranja, ellos cometieron el error y no me dan una solución el sábado pasado no pude comprar porque le dijeron al vendedor que yo debía,cuando yo fui y pague en naranja san miguel el importe que ellos me dijeron, en esa acción me perjudicaron `porque mintieron al decir que yo no pague,no me niego a pagar solamente les pedi que por lo menos una factura pasara para el mes de octubre para que no se me haga pesado el pago de la tarjeta la verdad ningún gerente de arriba me atiende me dijeron que me iban a llamar estoy esperando la verdad que pensé que era una tarjeta distinta me equivoque y yo no cometi el error fue naranja quiero una respuesta sensata y que me hable un gerente

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luisa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Luisa G

No fue solucionado y fui a defensa del consumidor y tengo audiencia con naranja el 13-10-**** a las 11hs

Luisa G

Yo nunca me negué a pagar lo único que pedía que alguna cuota de internet se pasará para octubre nada mas,y no se si lo dije Pablo que es encargado de la sucursal de san Miguel me atendió re mal y casi todos los chicos que atiende no atienden bien cambio muchísimo naranja antes cuando comenzó atendía muy bien que pasó naranja?