Naranja X

Naranja plus es sólo para algunos clientes, los que la empresa quiere

Tarjeta naranja da respuestas según su conveniencia, yo hice compras en un pago para luego optar naranja plus pero no me dieron la opción, hice el reclamo hace 10 días, me dijeron que no pague el resumen hasta no obtener respuesta, hoy me mandan que llame o vaya a la sucursal, cuando llamo me dicen que sólo te dan la opción naranja plus si tenes compras en dólares, cuando lo que ofrecen es para compras realizadas en un pago en pesos y/o dólares (tengo imágenes guardadas como prueba donde lo indica), que me acerque a una sucursal a hacer el reclamo, o sea, esperaron 10 días para darme una respuesta que me la podrían haber dado en ese momento para no dejar pasar tantos días desde el vencimiento. Muy disconforme con la forma en que se manejan, discriminan ya que dan la opción según sus conveniencias, no es a todos los clientes. Espero hoy tener una solución en la sucursal, de lo contrario me voy a defensa del consumidor con todas las pruebas que tengo, como por ejemplo los print de pantalla de reclamos que les hicieron en este medio, donde su respuesta fue la explicación de naranja plus que en ningún lado dice que es sólo si tenes compras en dólares.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yanina!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Ramos Y  Solución rechazada:

Aún no me dieron solución, iré a defensa del consumidor

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

Ramos Y  solución recibida:

Se solucionó después que hice el reclamo en la sucursal.