Tarjeta Naranja X

Naranja no reconoce pago de cancelacion de deuda

Ya publique pero insisto. Tarjeta naranja me indico que si pagaba 26.[números] pesos podria cancelar parte del atraso y quedar sin deuda
deposito ese dinero.me llega la confirmacion q no debia nada, solo las cuotas posteriores

llamo para quedarme tranquilo y me indican que ya lo tiene un estudio juridico
es decir se judicializo a pesar de la confirmacion escrita de naranja que adjuntare

lo otro es que esos 26 mil no se usaron para reducir la deuda. Se judicializo todo

y nadie sabe decirme q paso con los 26mil. Ni naranja ni los estudios

la mala fe y accionar de naranja hacen que la deuda cumpla ya tres años

esperare y pedire derecho al olvido salvo que naranja reconozca esos 26 mil

saludos y gracias

Ya publique pero insisto. Tarjeta naranja me indico que si pagaba 26.[números] pesos podria cancelar parte del atraso y quedar sin deuda
deposito ese dinero.me llega la confirmacion q no debia nada, solo las cuotas posteriores

llamo para quedarme tranquilo y me indican que ya lo tiene un estudio juridico
es decir se judicializo a pesar de la confirmacion escrita de naranja que adjuntare

lo otro es que esos 26 mil no se usaron para reducir la deuda. Se judicializo todo

y nadie sabe decirme q paso con los 26mil. Ni naranja ni los estudios

la mala fe y accionar de naranja hacen que la deuda cumpla ya tres años

esperare y pedire derecho al olvido salvo que naranja reconozca esos 26 mil

saludos y gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

31 de Agosto a las 0:17 hs.Responder
Franco A 

Hola. Necesitaria algun email que ud me envie ya que Face y el **** no me han dado soluciones. Asi adjunto comprobantes y lo lee
Envie a francobonabello*gmail.com, ya que alli le detallo el caso
Ni el est juridico lo leyo o reviso. En faceb no puedo asjuntar comprobantes
Y al **** me dijeron q indiq a estudio de abogados que resten esa suma.. enfin
Le agradeceria lo leyera cdo me facilite mail
Saludos

31 de Agosto a las 0:46 hs.Responder

Empresas más buscadas