Naranja X

Muchos intereses y no cobran lo que dicen

Debia resumenes de tarjeta. Junte el monto que me mandaron , me llegoa la sucursal y me cobran mucho mas. La diferencia es alrededor de 1.500 pesos y no es la primera vez.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Anabel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Anabel L

Llame a tarjeta naranja todavia no esta la resolucion. La fecha tope es mañana. El resumen digital y por telefono el monto total era otro al que pague.y no es la primera vez. Con esta es la segunda

Anabel L

Ya me dieron la solucion favorable. Sinverguenzas. Segun ellos son intereses que no veian en sus pantallas. Le di de baja gracias a dios.

Anabel L

Es decir vas a pagar un monto que luego no es. Ja ja ja . esa es la solucion favorable que me dieron. Mal trato. Siempre el banco tiene la razon

Anabel L  Solución rechazada:

Ellos siempre tienen la razon. Contra el poder no se puede. Respondieron que son intereses de dos dias. Un interes barbaro. Pero no importa. Aprendi a no ir mas a ningun lado a quejarme. Ni defensa del consumidor ni defensoria del pueblo ni nada. Son vendidos se conocen entre ellos

La mejor solucion fue darle de baja. Gracias a Dios

Anabel L  Solución rechazada:

Lo que me dijeron que es asi. Intereses. Pague el 12 1.*** pesos mas porque se vencua el 10

Anabel L  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron no es solucion. No te imprimen el resumen porque estaba meses atrasadas las cuentas. Igual para mi es un derecho saber lo que pago