Tarjeta Naranja X

Muchos intereses

No pude pagar tres meses por problemas personales.. No pagaba mucho la cuota.... Pero cuando me fui por la financiacion empece a pagar el doble de lo que pagaba y por mas de veinte cuotas... Cosa que esta ahora me parte al medio.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola javier!
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Javier!

Leímos atentamente tu mail y comprendemos tu planteo.

No obstante te informamos que los planes de financiación se ofrecen a aquellos Clientes que se encuentran en mora y quieren regularizar su situación. Además cuando se opta el mismo, se informan cuáles son los intereses que aplica dicho plan, los cuales se suman al capital adeudado.

De igual manera corroboramos que a la cuota del plan elegida, se suman los gastos realizados ya que la Tarjeta se encuentra habilitada para que la utilicés, desde que abonaste la cuota 13 en el mes de abril.

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Qué tengas un lindo día!

Jorgelina M.