Estoy suscripta a la revista convivimos de tarjeta naranja. Hay meses…
Hace dias estoy recibiendo msj de texto al nro que tengo adherido de tarj. Naranja informándome de compras, que yo no realicé . Quesiera saber si hay un duplicado de mi tarjeta ?
Hace dias estoy recibiendo msj de texto al nro que tengo adherido de tarj. Naranja informándome de compras, que yo no realicé . Quesiera saber si hay un duplicado de mi tarjeta ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy suscripta a la revista convivimos de tarjeta naranja. Hay meses…
Me descuentan ike multinacional
no quiero pagar no lo uso
Hace meses que cuando elijo la opcion de pago de menor entrega ( la …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
¡Hola Fátima!
04 de Noviembre a las 14:23 hs.Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.
Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.
Agradecemos tu contacto.
Hola Fátima,
05 de Noviembre a las 14:16 hs.Podés generar el desconocimiento de los consumos que no realizaste por Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline También podés indicarme por esta vía el nombre del comercio y el monto para revisarlo.
Seguimos en contacto,
Virginia C.
Unos de los consumos es mercado pago de $***,30 plan zeta, otro de fravega *****,60 plan 12 .. esos son los consumos que me figuran en los msj de naranja.
09 de Noviembre a las 8:49 hs.Fátima, te pido que me escribas por nuestras redes y revisamos esos consumos. Te espero por ahí. Nicolás es mi nombre.
11 de Noviembre a las 20:50 hs.Ok
11 de Noviembre a las 21:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fátima A
12 de Noviembre a las 8:52 hs.