Tarjeta Naranja X

Moroso con naranja

Estuve en moroso con naranja y aboné luego ya hace muchos años, me dieron el libre deuda y todo. Quería saber si podía volver a tenerla?

Estuve en moroso con naranja y aboné luego ya hace muchos años, me dieron el libre deuda y todo. Quería saber si podía volver a tenerla?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

12 de Noviembre a las 1:16 hs.
Facundo D 

Gracias

12 de Noviembre a las 8:17 hs.
Facundo D  solución recibida: 

Me contacte vía WhatsApp y me solucionaron mi duda.

16 de Noviembre a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas