Naranja X

Mora con tarjeta naranja

Por problemas laborales y personales, he incumplido por 3 meses con el pago del resumen. La entidad decidió pasar el cobro de lo mismo al Estudio Rohr consullting. Mi deuda para resumir era de algo así como $8000 y ahora dicho estudio me quiere cobrar $23400. Pedi las explicaciones y ademas, informe que me asesore y las personas que me atendian se me reían, me dijeron cosas como "encima que tiene una deuda, viene con pretensiones" o "usted me esta tratando de estupido?" . La verdad cosas innecesarias, a mi me gustaría poder llegar a un acuerdo con tarjeta naranja, ver si existe la posibilidad de pagar la deuda neta en cuotas, no cosas irrisorias.

Por problemas laborales y personales, he incumplido por 3 meses con el pago del resumen. La entidad decidió pasar el cobro de lo mismo al <a href="/estudio-rohr">Estudio Rohr</a> consullting. Mi deuda para resumir era de algo así como $8000 y ahora dicho estudio me quiere cobrar $23400. Pedi las explicaciones y ademas, informe que me asesore y las personas que me atendian se me reían, me dijeron cosas como "encima que tiene una deuda, viene con pretensiones" o "usted me esta tratando de estupido?" . La verdad cosas innecesarias, a mi me gustaría poder llegar a un acuerdo con tarjeta naranja, ver si existe la posibilidad de pagar la deuda neta en cuotas, no cosas irrisorias.