Mi visa no me toma mis compras

Hola, mande a solicitar mi nueva naranja porque la actual la perdi..me dijeron que esta en la suc de bariloche,como puedo hacer que me la envien a junín de los andes a mi domicilio?catamarca 404 dpto 2..y desde el mes pasado tengo inconveniente con mi visa para realizar compras online, cada compra me pide una autorización de la tarjeta..no puedo realizar en ninguna modalidad ni en z ni en cuotas..hable con un representante naranja pero me dice que vuelva a intentar la compra y o que vuelva a llamar...llame 5 veces y me dicen lo mismo...necesito que me habiliten mi visa

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Adriana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Enero a las 15:08 hs.Responder