Naranja X

Mi tarjeta pide habilitación y soy el titular

¿qué debemos hacer? ¿cómo se soluciona? espero una respuesta urgente.

El día de hoy fuimos a un local con mi padre (el titular de la tarjeta) con la intención de realizar una compra la cual no pudo ser acreditada porque la tarjeta pedía una "habilitación", la compra tenía un monto de $4.200 (12 coutas de $350), luego de esto intentamos llamar al centro de atención al cliente y al momento de ingresar el número de la tarjeta decía "su tarjeta no dispone para operar". Necesito que ne aclaren el asunto urgente, ¿por qué me pide habilitación? repito mi padre es el titular de la tarjeta, a realizado compras anteriormente sin ningún inconveniente! ¿qué debemos hacer? ¿cómo se soluciona? espero una respuesta urgente.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Farid!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X