Naranja X

Mi devolución de dinero y que pague por estafador

Mi reclamo es que compre una desmalesadors la pague con la tarjeta naranja en su point de mercado pagó. Resulta que el daba garantías y m dijo q era una máquina buena . Terminó siendo q la use un día y n ando más lo quise localizar y m bloqueo de todos lados . Se perdió jamás me reconoció nada. y yo ahora tengo q pagar esa máquina q me estafaron . Yo necesito solución por favor y q ese vendedor pague para que no lo vuelva a hacer

Julian A

Hola quiero saber si m darán la solución . Necesito tener esa solucion y que el ******dor pague.

Julian A

******** a nombre de Manuel alberto basualdo mi tarjeta

Dni: ********

Julian A

Para eso me pidieron? Para no hacer nada?

Julian A  solución recibida:

De mucha utilidad este medio los felicitos. Pudieron darle solución a mi problema saludos y muchas gracias. Dios los bendiga

17 de Febrero a las 17:30 hs.