Naranja X

Mi deuda caduco ?

Tenia una deuda con esta tarjeta , pero tengo entendido que caduca a los tres años, yo no pude pagar porque mi situacion era mala y cuando quise las cuotas eran elevadisimas , despues me llamaron miles de veces de estudios juridicos y me insultaban , me presionaban para pagar amenazandome. Pero me dojeron que eso hacen cuando va a caducar. No puedo sacar prestamos, ni otra tarjeta ni nada,y ahora mi situacion es otra , ya no voy a tener problemas en pagar . Necesito poder tener otras tarjetas y poder operar con bancos . Gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 9:18 hs.
Diana M

apreto no solucionado y sale solucionado. no se soluciono nada