Naranja X

Mes de cumpleaños!! un verso

Hola soy de catamarca me comunique a los lugares que teoricamente habia que llamar por una promocion que te da la tarjeta por el mes de tu cumple. Y los locales que promocionan para utilizar el descuento no tienen ni idea de que les hablo, me dicen que no les conviene .por favor corroboren !! porque como regalo de cumpleaños hacen pasar un mal rato!!! paraque no vuelva a pasar!!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola María Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.

mariaines C

si se han comunicado muy amablemente conmigo y se disculparon en nombre de tarjeta naranja, pero quedaron en llamarme para ver si se comunicaban con el comercio en cuestión y para ver que respuesta les daban .por lo tanto no se si mi reclamo se ha solucionado.